Estamos preparando tu orden.

48 años siendo los artesanos del pan

Celebramos nuestro 48º aniversario y queremos compartir esta gran alegría con todos.

Nuestro sueño inició un 15 de enero de 1974, en un pequeño local ubicado en la Zona 15 de la ciudad. Allí vendíamos pan francés y pan dulce, hecho con dedicación y esfuerzo.Ahora, además de pan francés y panitos dulces, hacemos pasteles, galletas y reposterías únicas. Tenemos 51 tiendas en Guatemala, 10 en El Salvador y 1 en Dallas Texas.

Luego de décadas de trabajo y de empujar las barreras de producción con tecnología nueva.

Tenemos restaurantes de conceptos únicos, artesanías con diseños guatemaltecos, un market con productos inigualables para comer en casa y otros para acompañar tus platos favoritos disfrutando en compañía de familia, amigos y una buena taza de Café San Martín.

Continuamos trabajando con el mismo amor y pasión para ofrecer todos los días pan recién salido del horno, fresco y con la calidad insuperable San Martín.

Junto a nuestros más de 3,000 colaboradores, clientes, proveedores y amigos queremos dar gracias por llegar a estos 48 años cargados de felicidad, esfuerzo, pasión, dedicación, desarrollo y un gran orgullo de ser guatemaltecos.

Seguiremos comprometidos con la calidad, el sabor y nuestra esencia de ser artesanos del pan.

Con mucho cariño,

#48añosSanMartín



CONTACTO




(*) campos requeridos.
@2021 San Martín Bakery
Acceder, registrarte o continuar navegando en nuestro sitio, acepta cumplir nuestros términos de uso. Políticas de Cookies.
Cerrar sesión

¡Hola!

Ingresa con tu usuario para obtener una mejor experiencia de compra.

Tu dirección de entrega

X