¡Bienvenido a San Martín! Estamos encantados de que estés aquí hoy y queremos compartir un poco de nuestra historia y valores.
Nuestra historia comienza en 1974 como una pequeña panadería de barrio en la Ciudad de Guatemala. En ese momento, nuestra línea de producción tenía solo 4 empleados y nuestros procesos eran 100% artesanales (muchos de los mismos procesos que todavía usamos hoy en día).
Lo que comenzó como una pequeña panadería de barrio, se ha convertido en más de 60 tiendas San Martín en Guatemala y El Salvador, todas las cuales todavía son consideradas panaderías de barrio por miles de familias. ¡El trabajo duro, la visión y la pasión nos han llevado a haber abierto al menos 1 tienda por año durante los últimos 40 años! Estamos orgullosos de haber ampliado nuestros horizontes a un nuevo mercado, abriendo nuestra primera ubicación en los Estados Unidos en diciembre de 2018: una meta que parecía (muy) lejana cuando empezamos en 1974.
El equipo de San Martín está impulsado por la excelencia, la lealtad, la honestidad, la humildad y el trabajo en equipo y practica estos valores en el día a día para cumplir con nuestros objetivos. Nuestros panaderos ponen sus habilidades a trabajar al amanecer todos los días, asegurando que nuestros clientes siempre tengan productos recién horneados.
A lo largo de los años, hemos entablado amistades duraderas con panaderos artesanos europeos que nos han guiado en la apreciación del arte de la repostería. A lo largo de cada paso del proceso de desarrollo del producto, nos comprometemos a mantener vivas las tradiciones artesanales y las técnicas.
¡Estamos felices de servirle hoy y esperamos verlo de nuevo pronto!