Trabajar en San Martín significa tener la oportunidad de desarrollarse en un concepto innovador en el mercado. Nuestro principal interés es satisfacer y consentir a nuestros clientes por medio de productos de calidad, frescos, recién horneados y un servicio excepcional. La cultura San Martín está basada en el trabajo y la ética, principios sencillos pero profundos. Los valores son lo más importante de nuestra cultura no solo porque representan quiénes somos, sino porque es lo que nos hace diferentes al resto de empresas.
Libertad de tomar decisiones para el bien de la empresa
En San Martín tenemos la libertad de tomar decisiones, basados en nuestra cultura, en nuestros valores y en la estrategia de la empresa. Siempre buscando dar lo mejor para nuestro equipo y para nuestros clientes.
Es una marca que está en constante evolución
Tenemos la oportunidad de ser agentes de cambio, internamente sabemos que para avanzar y crecer es necesario estar dispuestos a movernos, a perder la comodidad para lograr resultados más grandes de los que imaginamos.
Empresa que genera oportunidades de desarrollo profesional a través de alianzas educativas
Todos en San Martín tenemos la oportunidad de seguir creciendo. Estamos seguros que si tenemos un equipo más preparado podemos llegar más lejos, juntos.
Trabajar en San Martín te ofrece oportunidades para desarrollar tu liderazgo y el trabajo en equipo, a través de distintos planes de carrera. Por lo tanto tendrás la oportunidad de poner en práctica tus competencias profesionales y personales haciendo de San Martín un lugar retador para trabajar.
Tú eres el ingrediente secreto de nuestra mejor receta
Cada persona en San Martín es especial ya que con su trabajo y la vivencia de los valores se convierte en ese ingrediente que le da vida a nuestra mejor receta. En San Martín buscamos gente naturalmente feliz, con un alto nivel de energía, servicial y con sentido de urgencia.
“He aprendido a trabajar con diferentes personalidades, con gente totalmente diferente a mí y ha sido una experiencia muy bonita. Me ha ayudado a interactuar mejor con nuestros clientes y mi familia. Gracias a esto he aprendido a ser más tolerante y a tomar mejores decisiones.”
Claudia García
Anfitriona experta
“Estar en San Martín me permitió crecer ya que pasé de estar en al área de lavado a ser cocinero, luego jefe de cocina, coach y ahora soy supervisor de cocina. Siempre me ha gustado mucho enseñar, creo que es algo que realmente me apasiona y el hacer todo este recorrido dentro de la empresa me ha permitido entrenar desde 2 a 3 personas hasta equipos completos. Me encanta.”
José Ramírez
Supervisor de Cocina
“Elegí trabajar en San Martín porque es una empresa guatemalteca, que da muchas oportunidades de trabajo y crecimiento. La verdad he aprendido muchísimo a trabajar en equipo, muchos valores y aparte que he tenido la oportunidad de conocer a muchas personas. He tenido muchas experiencias con los clientes y personal de lo cual he aprendido mucho.
María López
Mesera