Estamos preparando tu orden.

Cayalá se viste de fiesta para dar la bienvenida a la nueva San Martín

  • San Martín Cayalá llega para convertirse en una tienda ícono que refleja estilo, arquitectura de vanguardia e innovación en gastronomía y calidad

Guatemala, 21 de diciembre de 2022. Para cerrar con broche de oro el año, San Martín se engalana y celebra con la gran apertura de su tienda número 55 en Ciudad Cayalá, un espacio sinigual que llega para convertirse en la tienda más icónica de la marca que está cada vez más cerca para consentir a sus clientes.

Su ubicación de muy fácil acceso, en el corazón de Cayalá, le otorga a la nueva tienda un espacio único para exponer su arquitectura inspirada en las formas y expresiones de la Toscana italiana y sus campos de trigo.

“En San Martín nos esforzamos por hacer el mejor pan recién horneado, todo el día todos los días y a partir de hoy esa innovación constante y pasión por la calidad llegan a Cayalá en donde nuestra tienda San Martín se convertirá en la insignia del lugar. Una tienda increíble merece una celebración espectacular y esperamos compartirla junto a todos los guatemaltecos”, expresa Luis Daccarett, Gerente de país para San Martín.

Su imponente altura y forma se fusionan perfectamente para ofrecer un espacio confortable lleno de iluminación y amplitud. Una de las características más notables es el uso de materiales naturales en todos sus espacios. Entre los elementos exteriores se pueden apreciar la teja y la madera, que aportan calidez y mucho carácter al diseño.

En su interior, resaltan murales que representan los campos de trigo de la toscana, pintados delicadamente por una artista guatemalteca con una técnica llamada grisalla, basada en los tonos de un mismo color produciendo la sensación de un relieve casi escultórico, combinada con la técnica one stroke o de una sola pincelada. Estos detalles aportan calidez y sutileza al espacio, que es coronado con un elemento único de una taza gigante que invita a disfrutar de un delicioso café San Martín. 

Las áreas verdes incorporan el exterior con el interior y sus techos inclinados hacen de esta, así como cada tienda San Martín, única e irrepetible.

Dentro de sus más de 1,000 metros cuadrados, San Martín Cayalá ofrecerá una de las áreas más amplias y cómodas para disfrutar de la panadería, que ha caracterizado a la marca por más de 48 años. Además, la pastelería, market, taller de pasteles, un espacio diferente para disfrutar de las mejores creaciones de café y por supuesto el restaurante, con una capacidad para atender a 276 comensales, quienes podrán encontrar, entre otros, la rosca vienesa, receta original, galletas, pan de agua, una amplia variedad de repostería dulce y salada; deliciosos pasteles, producto congelado listo para calentar y servir en casa, los mejores desayunos para arrancar el día, el famoso dos de tres y las tardes dulces.

Como parte de las innovaciones, la nueva tienda contará con una amplia plaza en donde se podrán disfrutar diferentes actividades y expresiones artísticas durante todo el año para compartir con la familia y amigos.

Descubre la nueva San Martín Cayalá en el Boulevard Rafael Landívar Zona 15, frente al ingreso principal de Paseo Cayalá, de lunes a domingo de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

Encuéntranos en Facebook e Instagram como @sanmartingt.

Posted in


CONTACTO




(*) campos requeridos.
@2021 San Martín Bakery
Acceder, registrarte o continuar navegando en nuestro sitio, acepta cumplir nuestros términos de uso. Políticas de Cookies.
Cerrar sesión

¡Hola!

Ingresa con tu usuario para obtener una mejor experiencia de compra.

Tu dirección de entrega

X