Estamos preparando tu orden.

Dallas

San Martín Bakery and Restaurant, catalogado como el “Mejor Brunch” en Dallas, Texas

San Martín, Dallas, Texas, es nombrado como “El Mejor Brunch” de la ciudad. El pasado 24 de septiembre, el reconocido Dallas Observer publicó los tan esperados resultados de la votación en la que participaron miles de personas, entre ellos residentes del área y apasionados por el brunch. Los participantes en la votación acordaron que los sabores tradicionales y la excelente calidad de San Martín hacían el mejor brunch de la ciudad.  

San Martín es una empresa guatemalteca, fundada hace 47 años y con más de 50 tiendas en Guatemala, El Salvador y Estados Unidos. En diciembre de 2018, San Martín abrió sus puertas por primera vez en Dallas, Texas, una ciudad reconocida por su escena gastronómica rica en cultura, sabor y elegancia.  

En el menú de brunch San Martín ofrece distintas opciones que se han ganado el corazón de sus clientes, tales como sandwiches hechos con pan recién horneado, chilaquiles mexicanos preparados con salsas hechas en el momento, pastas hechas desde cero y deliciosa repostería preparada artesanalmente.  

Hoy en día, San Martín en Dallas, Texas, es el destino de miles de personas semanalmente que buscan recordar los sabores que dejaron en su país, o bien que desean conocer un sabor totalmente nuevo, con ingredientes de alta calidad y recetas 100% originales.  

Puedes conocer este San Martín en tu próxima visita a Dallas, en 3120 McKinney Ave, Uptown Dallas, Texas. Síguenos en instagram como @sanmartinusa  

Posted in


CONTACTO




(*) campos requeridos.
@2021 San Martín Bakery
Acceder, registrarte o continuar navegando en nuestro sitio, acepta cumplir nuestros términos de uso. Políticas de Cookies.
Cerrar sesión

¡Hola!

Ingresa con tu usuario para obtener una mejor experiencia de compra.

Tu dirección de entrega

X